titanio.jpg

 TITANIO GRADO MÉDICO

El titanio puro tiene alta resistencia mecánica. Es liviano, tiene propiedades metálicas inertes, alta aceptación del tejido y resistencia a la corrosión. Además puede esterilizarse varias veces en autoclave. No se considera ferromagnético, por lo que no existen incompatibilidades con resonancias magnéticas.

Cran_sol6.png
Material_pro_head (1).png

TITANIO TRABECULAR

El titanio trabecular es un material muy poroso que es muy receptivo para el crecimiento de tejidos blandos y óseos. La resistencia mecánica es similar a la del hueso. El implante se fabrica mediante sinterización.

PEEK

El PEEK está diseñado para brindar resistencia, estabilidad y biocompatibilidad. La resistencia mecánica es similar a la del hueso. Los puntos de fijación se pueden determinar en la consulta. Es químicamente inerte y tiene la mayor resistencia química del mercado.

craneofacial1.jpg
pmma.jpeg

PMMA

El PMMA se fabrica en cemento con o sin antibióticos (gentamicina) y se utiliza para cementaciones y fijación ósea. Permite al cirujano realizar remodelación intraquirúrgica, perforaciones para fijación y / o suturas, micro perforaciones para adhesión de tejidos, entre otros.